NUESTRAS CLASES

Debemos dedicarle cariño a nuestro cuerpo y a nuestra  mente. Mover el cuerpo, la danza, el baile, en todos sus géneros  aportan muchos beneficios que serán a favor de nuestra vida diaria. Al son de la música se reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina. ¡Bailar levanta el ánimo y eleva la autoestima!

A continuación puedes ver todos los estilos que puedes practicar en Passball, tu escuela de baile en Valencia.

Bailes de salón

El baile de salón es una práctica muy sana y positiva, es una buena inversión en salud física y mental. Mejora la resistencia, tonifica los músculos, pero sobretodo ayuda a subir la autoestima, a mejorar el autocontrol, la creatividad y la memoria en el envejecimiento.

Libera tensiones y bloqueos, ayuda a desconectar de la rutina, un excelente trabajo cardiovascular que beneficia al corazón y quema calorías. Sobre todo representa nuevos hábitos en sus formas de andar y moverse, porque el baile mejora la alineación corporal y el estilo de andar.

El baile contribuye a sociabilizar, a desarrollar el sentido del ritmo y a entender la música. Aumenta el nivel de energía, libera endorfinas y las hormonas de la felicidad que combaten el estrés.

Bailes latinos

Los bailes latinos expresan fuerza y sobretodo sentimiento. Su característica es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos de origen afrocubano.

Lo que se conoce hoy como baile latino tiene su origen en la  música afrocubana utilizando instrumentos como la conga, cencerro, maracas, trombón, trompeta, bongo, timbal y claves.

La música tiene una estructura determinada, introducción, fase melódica, fase rítmica, vuelta a la fase melódica y final.

Salsa, merengue, bachata, kizomba… ritmos de origen africanos y desarrollados musical y artísticamente en países latinoamericanos.

Se trabaja cabeza, cuello, brazos, estilo, elegancia y delicadeza.

¡Pon ritmo a tu vida, seguro que cambiará!

Sevillanas

Las sevillanas es un baile cargado de sensualidad en el que un hombre y una mujer se pueden decir muchas cosas.

Es un ejercicio que nos quita el estrés y ayuda a bajar la presión arterial entre otros beneficios para la salud física.

Si tienes arte o quieres tenerlo anímate a bailar sevillanas, las disfrutarás.

Muchas de las posiciones negativas de la vida sedentaria se corrigen con la danza.

La cabeza y el cuerpo erguido y el paso armonioso mejoran la presencia físcica.

Flamenco

En el año 2010 ganó el título de patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco.

El flamenco es un arte que integra el baile, el cante y la música de guitarra. Intensidad  emocional, se distingue por sus movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos y toques de guitarra. Por ser un baile que exige intensidad, concentración y movimiento, es uno de los más recomendados para bajar peso y mantener el equilibrio corporal.

El flamenco es fuerza, ritmo, arte, seducción, no importa la edad, te atrapará…..

Como otros tipos de baile es un excelente trabajo cardiovascular y mejora la postura. Liberamos tensiones y permite expresar emociones. Coordinación de brazos y piernas, la mente se ejercita para recordar los pasos, el oído para seguir el compás con palmas y marcajes y el cuerpo para ejecutar los movimientos. Ejercicios articulares de hombros, tobillos y muñecas, ejercicios de pies, piernas y tacón. 

¡Disfruta de ese arte que llevas dentro!

Preparación baile de novios

Coreografía personalizada con la música y estilo que tú quieras, clásico, innovador… para ese momento tan especial. Clases particulares y exclusivas que se adaptan a tu horario laboral para que ese día marques la diferencia.

Nosotros conseguiremos hacer del baile nupcial un momento inolvidable. Se aproxima el día más especial y necesitas que el baile se parte de tu recuerdo. Será el momento más romántico.

¡No te hacemos soñar, hacemos que tus sueños se hagan realidad!

Clases para Erasmus

Chicos/chicas  estáis en España y os apetece conocer el mundo del flamenco o bailar sevillanas…

Tenemos variedad de horarios y precios especiales para estudiantes, es una buena forma de aprender, conocer gente y divertirte.

¡Ven a visitarnos, estamos cerca de las universidades!

 

¡PRIMERA CLASE GRATUITA!

¿Quieres empezar a bailar pero no acabas de decidirte? En Passball queremos facilitarte la decisión: te invitamos a participar en una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, para que descubras todos los beneficios que puedes conseguir con nuestras clases. Y recuerda: ¡El baile es vida!